A Shafik Mebarack no le molestar ser reconocido como el sobrino de Shakira | Música | Entretenimiento

0 4

El joven debutó el 11 de marzo con ‘Te fuiste’. Durante varios años se ha preparado e indica que lo que ha logrado hasta ahora ha sido por sus propios méritos.

Shafik tiene 21 años, pero desde los 15 ya sabía que quería hacer de la música su profesión. No comenzó antes porque considera que este es un camino de preparación, sin embargo, este 2021 es su año debut y lo hace de manera exitosa al lanzar Te fuiste, tema que trabajó junto con los Rude Boys, quienes han trabajado también con grandes artistas, entre esos Maluma.

Lo suyo es el reguetón y sostiene que no decidió incursionar en el género porque sea el más popular del momento, sino que se declara fanático de este ritmo desde muy pequeño. “Desde que tengo como 12 años”, como todo adolescente que asistía a fiestas y demás, el ritmo lo contagió profundamente. “Me cautivó con el flow, la melodía, la letras que llevaba, esa energía”.

El cantante ha pasado por todo un proceso, su debut no es improvisado. En primer lugar, cuando se decidió a optar por la música se hizo la pregunta ¿qué puedo comenzar a hacer para poder lograrlo? “Primer paso: escribir una canción completa, no quedarme en la mitad. La terminé, la presenté a varias personas”. Necesitaba involucrarse en el mundo de la música y sus distintos escenarios, por ejemplo, ir al estudio, conocer a personas del medio y más. Marketing, imagen, lo pensaba todo.

Su tía Shakira, hermana de su padre, le ha mostrado su apoyo y reconoce el esfuerzo de su sobrino. Así lo publicó en Instagram un video de Shafik y el texto que decía: ¡Muy orgullosa de ti @shafikmebarak!

¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado! El nuevo artista sabe que por lo pronto se lo reconocerá como el sobrino de Shakira y eso no le molesta para nada, más bien se siente honrado y admira el trabajo que ella ha hecho a través de los años. “No me asusta que me reconozcan como su sobrino, sé que tengo mi propia esencia para entregar mi propio producto y crear alrededor de mí también un universo”. Lanzar su carrera le ha costado, se ha esforzado y Shakira solo ha intervenido para darle buenos consejos.

Para Shafik sería una gran oportunidad colaborar en algún momento con su tía, “cómo no considerar hacerlo”, dice, pues eso le traería mucha felicidad. A ella le ha mostrado algunas de sus canciones, le ha dado “consejos secretos”, también le ha dicho “que mantenga los pies en la tierra” y que esté centrado en “ir por más”.

Los artistas que lo inspiran son aquellos que hacen “reguetón seco” y de “golpe fuerte” como Jay Cortez, J Balvin, Feid. Ese tipo de reguetón lo vuelve “loco”, aunque indica que no piensa quedarse solamente ahí, planea experimentar más. También agrega a su lista de favoritos a Daddy Yankee y Ozuna.

Su mayor pasión es la música y su vida gira alrededor de eso. “No sé si esa sea la similitud entre los artistas, pero mi vida gira en torno a la música”, dice. No descarta en algún momento actuar o realizar otro tipo de arte. (I)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.