Agenda de actividades de este viernes 23 de abril de 2021 | Música | Entretenimiento

0 4

La banda venezolana Los Amigos Invisibles y el cantante peruano GianMarco cantarán a fanes.

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, dirigida por el maestro David Harutyunyan, ofrecerá un concierto virtual este viernes, a las 19:00. El repertorio estará compuesto de música clásica, latinoamericana y ecuatoriana. El concierto será transmitido a través de las redes sociales del Teatro Centro de Arte (tcagye).

Lo mejor de ‘In Crescendo’

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile dará un concierto este viernes, a las 19:40 (18:40 hora de Ecuador). La programación contará con la Sonata op. 42 para contrabajo sin acompañamiento. Como director invitado participará Pablo Carrasco. Además actuarán Fabián Cáceres, Miguel Ángel Muñoz y Darío Zurita en los violines. Será transmitido a través del sitio web www.ceactv.cl.

Los Amigos Invisibles y GianMarco

La banda venezolana Los Amigos Invisibles y el cantante peruano GianMarco son los artistas que actuarán para sus fanáticos este viernes, a las 21:00. Interpretarán varios temas y además contarán parte de su trayectoria musical. Será transmitido a través de OnDirecTV (canal 201 & 1201).

Estreno de filme ‘Dime cuando tú’

Este viernes se estrena la comedia mexicana Dime cuando tú, dirigida por Gerardo Gatica. La cinta es protagonizada por Jesús Zavala, Ximena Romo y Verónica Castro. La historia trata sobre “un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor”. Gabriel Nuncio, Rosa María Bianchi, Héctor Bonilla y Andrés Almeida completan el reparto del filme de 97 minutos.

Huellas de amor, el concierto

El artista Jean Claudio Vallejo ofrecerá un espectáculo este sábado 24 de abril. En el escenario estará acompañado de Orlando Rogel. También se presentará Sorayda y Lorena Carrillo. El concierto se realizará a las 19:00. Costo: $7. Los accesos se pueden adquirir en www.buenplan.com.ec. (E)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.