Aitana avanza la feminista ‘Ni una más’ y canta ‘Shallow’ con Broncano – jenesaispop.com

0 11

Entre las novedades que nos traerá este viernes, un tema de Aitana de temática social. Se llama ‘Ni una más’ y en su portada, junto a un abrazo entre dos personas, una de ellas en color morado (símbolo de feminismo), se puede leer el lema: “si un abrazo duele, que sea por soltar”.

Unas horas antes de este lanzamiento, Aitana lo ha promocionado en el programa de David Broncano. La cantante dice que el tema tiene un mensaje «feminista, de igualdad, de visibilizar la inseguridad de las mujeres» cuando van por la calle, aunque recalca que el tema no pretende ser exactamente sobre feminismo sino «un trozo de feminismo» como ella lo ve. El vídeo del tema retratará ese miedo de andar por la calle sola.

También asistimos a la típica conversación del formato, entre lo irrelevante y lo divertido. Hablando de paparazzis, por ejemplo, Aitana cuenta que ya no puede hacer pis en lugares donde antes sí hacía, refiriéndose a una ruta de alpinismo que entrevistador y entrevistada compartirán. “Me da miedo hacer pis en el campo”, confiesa refiriéndose a los fotógrafos que la persiguen de vez en cuando. «Va por épocas», indica.

También cuenta Aitana que Blanca Suárez es su casera temporalmente y al final del segundo vídeo, entona una versión de ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, que ella está a punto de bordar… de no ser porque Broncano provoca que le dé la risa con su ya típica voz deliberadamente fuera de tono.

Finalmente, lo más divertido es la retahíla de regalos que el programa sugiere para la madre de Aitana con motivo del inminente Día de la Madre. Entre un cuadro de legumbres imposible, destaca un poema con versos como «le meas en la cara a la madre de Rosa» o «por ti siempre digo no, cuando me ofrecen coca».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.