Aprobados y suspensos del Getafe: Chakla dilapidó todas las esperanzas

0 4

Soria: Poca responsabilidad en lo que sucedió. No mostró mucha seguridad e hizo una buena parada. Uno más.

Iglesias: Empezó con mucha confianza, pero las circunstancias le fueron hundiendo. Alternó defensa con medio campo y mostró personalidad.

Djené: Se quedó colgado en el primer gol rompiendo el fuera de juego. Después fue clave para que el equipo siguiera creyendo a pesar de las circunstancias.

Chakla: Su gol en propia puerta es un falló lamentable como para valorar el resto del partido. Remató con un penalti en los últimos minutos.

Cucurella: Fue el mejor del equipo en el primer tiempo. Defendió muy bien y atacó correctamente. Sustituido para reservarle de cara al domingo.

Chema: Fue la gran sorpresa por jugar y por la posición. Un medio centro atípico bastante perdido y con muy buen espíritu.

Aleñá: Uno de sus partidos más grises como azulón. Fue sustituido en el descanso para reservarle, pero tampoco se había ganado más minutos.

Maksimovic: Cometió errores en la salida de balón y uno de ellos inició la jugada de un gol del Barça. Sustituido al descanso.

Damián: Partido extraño para él en una posición indefinida muchas veces. Tuvo buenos momentos en el segundo tiempo.

Ángel: Suyo fue el remate del primer gol azulón. Las peleó, pero no tuvo excesiva participación. Un par de buenas asociaciones con Kubo.

Kubo: Empezó bien y se fue apagando. Dejó grandes detalles y una sensación de que puede hacer mucho más, pero no encuentra su espacio. Débil.

Koffi: Debut en el escenario ideal y con minutos de ilusión.

Sabit: Hizo un buen trabajo en el medio durante muchos minutos.

Ünal: Provocó y marcó un penalti.

Arambarri: Sus primeros minutos fueron buenos. Dio energía en muchas acciones.

Miranda: No tuvo ninguna influencia en el juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.