ATHLETIC 2- ATLÉTICO 1 | Iñigo Martínez: “Veníamos de unos golpes duros”

0 4

Iñigo Martínez estaba exultante tras el tanto de la victoria frente al Atlético de Simeone: “Sé dónde las pone Ibai y cómo lo hace, aproveché el despiste de ellos para marcar” para noquear al equipo colchonero y sumar tres puntos: “Son puntos vitales porque había que dar la vuelta a la situación y este partido era importante. Sabíamos que iba a ser complicado, veníamos de unos golpes duros”, relata el central ondarrutarra.

Sobre el envite en sí, el central internacional narra que “entramos muy bien, ellos estaban un poco descolocados. Te cuelgan esos balones que por arriba les van bien. El balón parado siempre da mucho. Te meten el empate a uno, te sacan centros y generan ocasiones…, ahí sufrimos, pero nos mantuvimos fuertes y supimos crear ocasiones para ganar”, subraya Iñigo, que destaca de su potente rival que “se están jugando la Liga quieren remontar y tienen jugadores que marcan la diferencia”.

Por su parte, Oihan Sancet era un hombre feliz por su partido particular en la punta de ataque junto a Asier Villalibre y la importante victoria noqueando al Atlético: “Estoy muy contento, no hay mejor manera de celebrar los 21 años (cumplía este domingo en San Mamés) que con una victoria. Me he encontrado muy cómodo entre líneas girándome, dando pases y espero seguir así”, relata y avanza que “lo importante era recuperar sensaciones e intentaremos acabar la Liga lo mejor posible”.

Escudo/Bandera Athletic

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2021

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.