Atlético Baleares Jordi Roger, nuevo secretario técnico

0 7

En un giro inesperado después de ser destituido, Jordi Roger, regresa, si es que se había ido, a la disciplina del club palmesano para hacerse cargo de una secretaría técnica que no existía como tal y de cuyas funciones se ocupaba directamente el director deportivo de la entidad, Patrick Messow.

Escudo/Bandera At. Baleares

Roger se incorpora al organigrama deportivo del club blanquiazul y estará a las órdenes de Messow con el objetivo de formar la plantilla de la próxima temporada en la Primera división RFEF, junto al entrenador que le sustituyó en el cargo, su ayudante Xavi Calm.

Entre las funciones de Roger estará la confección del equipo y el análisis de los rivales y su incorporación es inmediata, de hecho, Roger estuvo en el Estadio Balears el pasado domingo presenciando la victoria del equipo ante el Villanovense que ya cerraba su clasificación para la Primera RFEF.

Cuando Roger fue destituido para que su ayudante Xavi Calm se hiciera con los mandos del equipo, el propietario Ingo Volckmann manifestó estar satisfecho con la forma de trabajar del catalán y el propio interesado ha declarado sentirse “muy feliz e ilusionado de poder seguir vinculado a un proyecto en el que creo desde el principio”. Roger añade que “sé que puedo aportar mi trabajo y mi experiencia en la parcela deportiva y estoy muy agradecido al presidente y al director deportivo por la confianza”, añadiendo que “desde ya, a construir el mejor proyecto para la temporada 2021-22”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.