Barrios y Heinze casi se van a las manos – 11/02/2019

Terminó tan caliente el partido entre Huracán y Vélez que Lucas Barrios y Gabriel Heinze casi se van a las manos: el delantero de Globo y el técnico del Fortín se cruzaron feo y se invitaron a cruzarse afuera… pero todo quedó en palabras dentro del campo de juego.

El Gringo se quedó muy molesto por el arbitraje de Mastrángelo (expulsó mal a Robertone). “Para mí fue injusto (el juez). Lo que más me molestó es que condiciona a un equipo jugada tras jugada, se hace difícil”, se quejó luego el entrenador. Pero no bien terminó el encuentro, el Turco Mohamed tuvo un intercambio con Lautaro Gianetti. Heinze se metió y cruzó algunas palabras con su colega. Ahí fue cuando intercedió Barrios -el Turco se marchó hacia el vestuario- y la charla empezó a levantar temperatura. “¿Cómo te voy a querer empujar, boludo?”, le tiró el jugador de Huracán mientras Mainero, el jefe de seguridad de Vélez y otros muchachos del Globo intentaban separar.

Pero mientras cada uno se retiraba hacia el túnel, el Gringo le iba haciendo gestos a Barrios diciendo “hablás, hablás, vení a buscarme afuera”. Insultos y también invitación de encontrarse luego fue la respuesta de Barrios…

Pero la cosa no pasó a mayores y quedó ahí, dentro del campo.


Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-primera/barrios-heinze-cruce-pelea_0_2178382196.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.