Bidoglio: caliente y “el grupo está triste” – 11/02/2019

Aunque estuvo cerca de perderlo en el final, en Newell’’s no se fueron nada contentos por el resultado. Así lo dejó en claro Héctor Bidoglio, quien se mostró insatisfecho con el empate contra Central en lo que fue su primer clásico como DT leproso. “No me voy conforme, yo quería ganar, nosotros necesitamos sumar de a tres. Este partido lo teníamos que ganar”, sentenció el técnico, visiblemente molesto por no haber podido quebrar el planteo del Canalla. La sensación de bronca de Bidoglio es la misma del plantel leproso, que sigue sin poder vencer al Canalla. “El grupo está triste porque todos sentíamos la obligación de ganar”, agregó.

A la hora del análisis, el entrenador dijo que a su equipo le faltó juego interno para quedarse con los tres puntos y reconoció imprecisiones en el final que casi le cuestan otra derrota en el clásico. “Nosotros planteamos el partido para ganarlo. En el primer tiempo tuvimos la pelota, tratamos de crear espacios, lo encontramos por afuera pero nos costó por adentro. En el segundo tiempo se emparejó más y en los últimos minutos hicimos cosas que no teníamos que hacer como arriesgar la pelota en la salida”, expresó Bidoglio, y destacó el orden defensivo de Central.

A diferencia de Bauza, quien aseguró que Central mereció ganar, para Bidoglio el empate estuvo bien por cómo se dio el partido: “No hubo un dominio muy pronunciado de los dos”. Por último, elogió a Aguerre: “En los últimos minutos tuvo atajadas claras, que definían el partido. Me parece bien que sea elegido la figura, pero eso no quiere decir que nos hayan dominado”.


Fuente: https://www.ole.com.ar/newells-old-boys/bidoglio-rosario-central-newells-clasico_0_2178382168.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.