Billie Eilish, prisionera del “abuso de poder” y una serpiente, en ‘Your Power’ – jenesaispop.com

0 13

Billie Eilish ha estrenado el tercer single de su disco ‘Happier than Ever’, que se publica el 30 de julio y del que se han conocido previamente otras canciones como ‘My Future‘ y ‘Therefore I Am‘. La nueva canción recibe el nombre de ‘Your Power’.

Se trata de una canción acústica, de campo, con los ligeros toques electrónicos habituales de su hermano Finneas; pocos en este caso, dejando respirar la melodía y el carácter bucólico de la producción. Justo lo contrario de lo que podemos ver en el vídeo estrenado de manera simultánea, que ha sido grabado en un paraje desértico acorde, y donde la protagonista es una serpiente que va aprisionando a Billie Eilish.

Billie Eilish ha explicado que esta canción va de las «diferentes situaciones que todos hemos presenciado o experimentado sobre abuso de poder». «Espero que esta pueda inspiraros a cambiar», indica, mientras la letra reincide en la idea de manera sencilla, revelando quizá que el trasfondo es una relación tóxica: «Ella dijo que eras un héroe e hiciste ese papel / pero la destrozaste en un año, no hagas como si hubiera sido difícil».

Cargando ... Cargando …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.