Capello: “Solo el Inter no supo entender qué jugador era Roberto Carlos”

0 7

El partido entre el Real Madrid y el Chelsea sirvió para volver a reencontrar a Fabio Capello y Roberto Carlos. Fue en el previo de la retransmisión de la cadena Sky. Ambos intercambiaron vivencias, bromas y un tiempo para el recuerdo. El exentrenador del Real Madrid bromeó con los kilos de más del exfutbolista brasileño: “Nunca lo compraría tan gordo”.

El técnico italiano también desveló la torpeza del Inter con Roberto Carlos: “Solo el Inter no entendió qué jugador era Roberto Carlos. Dijeron que no sabía defender y lo dejaron marchar. No me lo podía creer”.

Capello estuvo atento con el patinazo del Inter con Roberto Carlos, lo que propició su fichaje con el Real Madrid, tal y como desveló. No dudó en avisar al presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, y el fichaje se cerró en tan solo 24 horas. En el Real Madrid permanecería 11 temporadas, de la 1996-97 a la 2006-07.

“Un día llegó Branchini y me dijo que el Inter quería vender a Roberto Carlos. Pensé que estaba bromeando y no lo creí. Pero me envió un fax donde incluso estaba el precio ya fijado y no cuestionable. Inmediatamente llamé al presidente del Real y le dije que volara de inmediato a Italia, porque en cuanto se difundiera la noticia, todos llegarían a Milán. Cerramos su compra en menos de 24 horas”, relata Capello.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.