Cardiff canceló su viaje a España por Sala – 11/02/2019

El Cardiff City decidió cancelar su viaje de cuatro días de descanso en Islas Canarias, Tenerife, porque considera que lo mejor es que el plantel esté más tiempo con su familia para encontrar contención y fortaleza emocional después de conocerse la muerte de Emiliano Sala, quien había llegado a firmar contrato con los galeses pero falleció en el Canal de la Mancha, camino a las Islas Británicas. Estaba previsto que iban a aprovechar el receso (vuelve a jugar recién el 22 de febrero) para pasar unos días de descanso en España.

Mirá también

“Después de lo que pasó, prefiero abrazar a mi mujer y a mis hijos porque estas fueron dos semanas muy largas. Nunca vi algo como esto en mi vida y eso que viví mucho”, contó el entrenador Neil Warnock, en diálogo con BBC Sport.

Mirá también

Sobre la suspensión de viaje, el DT de Cardiff aseguró que servirá para que “reflexionemos acerca de lo ocurrido” porque después de todo “la familia es más importante que el fútbol”. El conjunto inglés volverá a la actividad en casi dos semanas y necesita sumar puntos para escaparle a la zona de descenso.

Mirá también

Neil Warnock se refirió al futuro del equipo. (Vía BBC Sport)

Neil Warnock se refirió al futuro del equipo. (Vía BBC Sport)

Este fin de semana en el partido de Southampton y Cardiff, se le hizo un sentido tributo a Emiliano Sala con un minuto de silencio, brazaletes negros en las mangas de todos los jugadores y un fuerte mensaje de unimidad en las tribunas. El delantero santafesino estaba por dar el salto más importante de su carrera. Una herida que nos duele a todos y tardará en sanar. ¡Fuerza!

La Premier League despidió a Sala.

La Premier League despidió a Sala.

Mirá también


Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/cardiff-cancelacion-viaje-sala_0_2178382180.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.