Coldplay da señales del nuevo proyecto Alien Radio a través de sus redes sociales | Música | Entretenimiento

0 6

Todo apunta a una nueva grabación, titulada ‘Higher Power’, para el próximo 7 de mayo.

La banda británica Coldplay ha ido dejando en los últimos días mensajes crípticos para sus seguidores de un nuevo proyecto llamado Alien Radio, para el cual incluso ha creado un sitio web, Alienradio.fm.

Un breve clip compartido este 27 de abril en redes sociales muestra una serie de misteriosos símbolos púrpuras sobre una señal de radio estática. En el sitio se ve una esfera girando en el centro de la pantalla y el cursor se transforma en una estrella de cuatro puntas.

Al mover el cursor sobre la esfera, se puede ver una selección de mensajes en varios idiomas, que van desde lanzamientos de satélites a frases de la literatura clásica, como Los bailarines, un relato corto sobre Sherlock Holmes escrito por Arthur Conan Doyle, y Alicia en el País de las Maravillas.

Los fanáticos, por supuesto, ya se han puesto a descifrar el mensaje, y así lo han decodificado: Coldplay Higher Power, mayo 7.

“This joy is electric and you’re circuiting through / I’m so happy that I’m alive happy I’m alive at the same time as you” serían parte de las letras de la nueva canción.

Junto con los mensajes en línea, la banda ha proyectado una serie de anuncios en letreros digitales en Nueva York, Londres, Santiago y Seúl.

Reportes de inicios de año indican que la banda ha estado trabajando en un nuevo álbum, el noveno, llamado Música de las esferas. De acuerdo con el diario The Sun, Coldplay ha estado trabajando en estudio durante el confinamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.