Coldplay invita a sus fans a grabar videos cantando ‘Viva la vida’ y subirlos a YouTube “para algo especial” | Música | Entretenimiento

0 4

Los fanáticos creen que serán los coristas invitados de la banda para el festival de Glastonbury, se transmitirá a todo el mundo en vivo el próximo 22 de mayo.

La banda británica Coldplay acudió a sus redes sociales para convocar a sus fans y pedirles “un favor”: grabar videos cantando los coros de su canción Viva la vida, y subirlos a Youtube. “Es para algo especial, así que no se repriman”, expresaron en un mensaje firmado por su mánager, Phil Harvey.

El ejercicio completo implica enviar el enlace al video de YouTube a la página oficial de Coldplay, https://coldplay.com/viva, donde se tiene que llenar un sencillo formulario indicando nombre y país.

Allí también se explica que el grupo necesita ayuda de sus seguidores para una próxima presentación de Viva la vida, y anima a cantar con entusiasmo los coros del clip compartido en las redes y en el sitio web. No se necesita usar micrófono ni audífonos, y se tiene que cantar a lo largo de todo el clip, a partir de que el contador indica el inicio.

Los fans respondieron al pedido con mensajes desde “Me da vergüenza” y “Canto terrible, lo siento” hasta “Es mi hora de brillar”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.