Cómo dar de baja Netflix desde tu PC o su app

Netflix es la plataforma por excelencia de streaming de series y películas por Internet. Aunque encontremos alternativas parecidas como la ya veterana Rakuten.TV (antes Wuaki.TV), Filmin, HBO España o Amazon Prime Vídeo, ninguna de ellas puede hacer sombra la gigantesca oferta de entretenimiento de Netflix. Y es que no importa si estamos buscando esa película bizarra que apenas nadie conoce o la serie más de moda del momento. Seguro que en Netflix la vas a encontrar.

Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse pagar una cuota mensual y seguro que si no tenemos mucho tiempo libre para ver series o películas, estemos pensando en darnos de baja de este servicio.

Tanto si queremos cancelar nuestra suscripción a Netflix porque se nos han terminado los 30 días de prueba como si queremos ahorrar un dinerito cada mes, vamos a tener que seguir exactamente estos mismos pasos.

Cómo dar de baja de Netflix desde su página web

La opción más cómoda y rápida para dar de baja de Netflix es desde el navegador de nuestro PC. En primer lugar tendremos que acceder a la web de Netflix, para ello haz clic aquí.

Cómo dar de baja Netflix desde tu PC o su app

Una vez en la web de Netflix, accede a tu cuenta si no accedes a ella automáticamente desde tu navegador. Para ello pulsa en Iniciar Sesión, en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo dar de baja Netflix desde tu PC o su app

A continuación introduce el email con el que creaste tu cuenta o el número de teléfono al que está asociada y también tu contraseña. Una vez hecho ésto, pulsa en Iniciar sesión.

Cómo dar de baja Netflix desde tu PC o su app

Una vez dentro de Netflix, mueve el ratón sobre el avatar de tu cuenta. Éste se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacerlo se va a abrir un menú desplegable donde vas a tener que hacer clic en Cuenta.

Cómo dar de baja Netflix desde tu PC o su app

Dentro del menú de configuración de tu cuenta vas a poder ver todos los detalles del plan al que estás suscrito. Para empezar el proceso de cancelación de tu cuenta, haz clic en Cancelar suscripción, justo debajo de Suscripción y facturación.

Cómo dar de baja Netflix desde tu PC o su app

En la siguiente pantalla, Netflix va a darte la opción de pensarlo mejor y no cancelar su servicio además de ofrecerte un plan más barato dependiendo del que tengas contratado en este momento. Si estás seguro de que quieres darte de baja de este servicio, pulsa en Completar cancelación.

Si te arrepientes y quieres recuperar tu cuenta, Netflix va a guardar todos tus datos durante los próximos 10 meses desde tu cancelación.

¡Felicidades! Ya te has dado de baja de Netflix.

Cómo dar de baja de Netflix desde su app

Si eres de los que ha estado utilizando Netflix durante tus trayectos en el autobús o metro, o simplemente has utilizado este servicio durante alguno de tus viajes y ahora quieres cancelarlo, también puedes darte de baja desde su app.

Cómo dar de baja Netflix desde tu PC o su app

Para ello primero de todo abre la app de Netflix y pulsa sobre el icono de opciones (son las tres líneas de la esquina superior izquierda de la pantalla). Verás como aparecerá un menú lateral donde has de pulsar en Cuenta.

Cómo dar de baja Netflix desde tu PC o su app

Seguidamente pulsa en Cancelar suscripción y cuando Netflix solicite que confirmes tu decisión, pulsa en Completar cancelación. ¡Así de sencillo!

Esperamos que esta guía os haya servido de ayuda para conseguir cancelar vuestra suscripción y dar de baja Netflix.


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/dar-de-baja-netflix

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.