Cómo instalarse un sentido del humor XXL por Fidel Delgado


Cómo instalarse un sentido del humor XXL por Fidel Delgado, que tuvo lugar en Granada durante el 2º Encuentro Educación y Consciencia, los días 25 y 26 de Junio 2016.

Organizado por el Círculo Sierpes de Granada

FIDEL DELGADO
Fidel Delgado es psicólogo clínico, tiene 72 años, y se define como trashumante.

Durante décadas ha acompañado a gente a morir, ejerció de psicólogo en el hospital universitario La Paz de Madrid, de profesor en la Escuela Universitaria de Enfermería y sigue formando profesorado para la red pública de salud y dando charlas a sus colegas, ante los que se presenta como titiripeuta. Con un humor exquisito y mucha sabiduría, va enhebrando ‘perlas’, así que te deja con una sonrisa en la cara y material para digerir. La experiencia que da décadas de dedicarse a acompañar a gente a morir le han dado una visión del mundo muy particular que hace que sus charlas o monólogos no dejen a nadie indiferente.

Fidel se dedica a dar charlas en hospitales para sus colegas de profesión y hace de ‘Titiripeuta’ en colegios para niños. Ha comprobado que se facilita el camino a la comprensión mediante juegos, juguetes y sobre todo mucho humor.

www.fideldelgado.com.es

————————–
http://www.circulosierpesgranada.es/bienvenidos-nuestravuestra-web

http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com – La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los vídeos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com
———————————————————————————–

***Mindalia Televisión no se hace responsable de las opiniones vertidas en este video, ni necesariamente participa de ellas.
***Mindalia Televisión no se responsabiliza de la fiabilidad de las ***informaciones de este video, cualquiera que sea su origen.
Este video es exclusivamente informativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.