Cómo unir tu cuenta de PS4 con Nintendo Switch y Xbox One

A Sony se le ha criticado por activa y por pasiva su actitud ante Fortnite. El videojuego más jugado y conocido de 2018 se caracteriza por tener una gran interacción entre todos sus plataformas, algo que no ocurría con PlayStation 4 en concreto. Y sí, hemos dicho “ocurría”, en pasado, ya que Epic Games ha comunicado lo esperado por millones de usuarios en todo el mundo: Fortnite ya permite la unión de cuentas de PS4 con Nintendo Switch y Xbox One.

Cómo activarla

Para que estas cuentas se integren en una sola hacen falta algunos requisitos. El primero y más importante es que esta debe haberse creado antes del 28 de septiembre de 2018. Si la abriste por primera vez después de esta fecha, sentimos decirte que no vas a poder conseguir esta unificación de perfiles.

Por otro lado, otro requisito fundamental es que la cuenta no puede estar ni bloqueada ni baneada en este preciso momento. Si ocurre alguna de las dos cosas (o ambas a la vez), Epic Games imposibilita la unión.

Dicho esto, unir las dos cuentas es muy sencilla. Sólo tienes que seleccionar qué usuario va a ser el principal y activar este proceso. Ten en cuenta que en el momento que realices este paso, la cuenta secundaria se desactivará y desaparecerá para siempre. No obstante, todos los objetos y monedas que tengas en la cuenta secundaria se transfieren a la principal, por lo que no debes preocuparte por nada (eso sí, puede tardar hasta dos semanas en realizarse este proceso, por si ves que en tu cuenta no aparece nada).

En cuanto a la modalidad “Salvar el mundo”, aquí se fusionan llamas, defensores, héroes, esquemas, supervivientes, PE, materiales de evolución y ventajas. No se traspasan las islas creadas con el gestor o los objetos de Unreal Marketplace, al igual que tampoco vas a ver el personaje secundario de nuevo.

Es un movimiento que se demandaba desde hacía tiempo, pero piénsalo antes de acometerlo: puedes perder muchas cosas en el personaje eliminado.


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/fortnite-battle-royale-unir-cuentas-ps4-switch-xbox-one

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.