Con todo el Arsenal – 11/02/2019

Comenzó el campeonato en voz baja y en puntas de pie, sin ponerse la chapa de candidato. Arsenal dejó la Superliga y decidió apostar al conocimiento de Sergio Rondina para armar un equipo austero pero competitivo al mismo tiempo. Sí, jugadores con poco renombre -más allá de Papa y Gagliardo-, pero hambre de pelear el torneo.

De menos a más. Así fue la primera parte del torneo. Y en el inicio de 2019, los del Viaducto continuaron por el mismo camino. Tras el gran triunfo en Puerto Madryn (2-0 a Brown), superó a Olimpo y quedó ahí de la cima. Durante el PT, se vio la mejor cara: seguro, decidido y sin falencias. ¿El gol? Un cabezazo de Leguizamón Espínola que sirvió para darle tranquilidad.

En el complemento, Olimpo (sigue en descenso) entendió que con el resultado en contra tenía que ir en busca del empate. Así, Ezequiel Vidal tomó la lanza. El Aurinegro contó con varias oportunidades, incluido un gol (mal) anulado. Sin embargo, el Arse tuvo efectividad y lo definió con Garate. Más tarde, Temperley le dio una mano para igualar con Sarmiento en la cima.

ARSENAL (2): Gagliardo; Torrent, Pereyra, Leguizamón, Papa; Soraire, Méndez, Necul, Alvarez; Pons y Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

OLIMPO (0): Holgado; Lacunza, Sánchez, Orozco, Iberbia; Graciani, Vega, De Iriondo, Llambay; Rodríguez y Vidal. DT: Marcelo Broggi.

GOLES: PT 16m Leguizamón (A). ST 39m Garate (A).

CANCHA: Arsenal. ÁRBITRO: Mariano González.


Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/arsenal-olimpo-bnacional_0_2178382146.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.