CON YARDAS Y A LO LOCO Las cinco mejores opciones de ataque

0 4

TREVOR LAWRENCE (QB, CLEMSON)

Ronda proyectada: Pick #1 Comparación NFL: Andrew Luck (Indianapolis Colts)

La historia de Trevor Lawrence es la historia de una de las superestrellas más precoces del deporte americano. Una suerte de LeBron James rubio y con melena. Lawrence llegó a Clemson con unas expectativas astronómicas. Y las superó. Campeón nacional con 18 años y tres temporadas de en sueño con los Tigers. Tiene el físico, el brazo, la inteligencia y la experiencia. ¿Su próximo reto? Arreglar una franquicia que lleva sin un QB estable desde hace 20 años.

ZACH WILSON (QB, BYU)

Ronda proyectada: Pick #2 Comparación NFL: Baker Mayfield (Cleveland Browns)

Si hace un año nos hubiesen preguntado quién es Zach Wilson la respuesta seguramente hubiese sido una negativa. Lastrado por una lesión en el hombro y en un equipo que no acapara focos su temporada pasó bajo el radar. Este año 2020 por fin explotó. Wilson tiene un desparpajo insultante, carisma a raudales y realiza un par de lanzamientos que te levantan del sofá en cada partido, recordando al mismísimo Aaron Rodgers “¿Por qué todos los jugones sonríen igual”?

KYLE PITTS (TE, FLORIDA)

Ronda proyectada: Top-10 Comparación NFL: Darren Waller (Las Vegas Raiders)

Con Pitts hablamos del arma ofensiva definitiva. Un jugador al que la etiqueta de tight end se le queda pequeña. Como se suele decir es demasiado rápido para los linebackers y demasiado grande para los safeties, un jugador al que es muy complicado defender. Para cualquier pasador joven va a ser una bendición, porque cuando no está abierto su altura y envergadura da a sus QBs una opción muy interesante. Ojo a Bengals y Dolphins como posibles destinos.

DEVONTA SMITH (WR, ALABAMA)

Ronda proyectada: Top-15 Comparación NFL: Calvin Ridley (Atlanta Falcons)

DeVonta Smith es el primer receptor en ganar el Trofeo Heisman (el mejor jugador del año a nivel colegial) en casi 30 años gracias a una temporada de casi 1900 yardas de recepción y 23 TDs coronada con el campeonato nacional con la Universidad de Alabama. Consigue desmarcarse de cualquiera y sus manos son muy seguras, pero es un jugador muy liviano que puede sufrir contra jugadores más físicos a nivel profesional.

JA´MARR CHASE (WR, LSU)

Ronda proyectada: Top-10 Comparación NFL: Ju-Ju Smith Schuster (Pittsburgh Steelers)

El mejor amigo de Joe Burrow en su temporada 2019 como campeón consiguió casi 1800 yardas de recepción y 20 TDs con tan solo 19 años y podría reencontrarse con su QB colegial en el equipo de Cincinnati. Un jugador no demasiado alto pero que pelea los balones arriba como si midiese veinte centímetros más. Su fiereza y agresividad le van a hacer uno de los jugadores favoritos de cualquier aficionado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.