Cuatro de las categorías de los Oscar se anunciarán durante la tanda comercial

Los ganadores de cuatro de las 24 categorías de la 91 edición de los premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, que se entregarán el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, se anunciarán durante el corte comercial.

Las categorías son las de mejor fotografía (en la que compiten cabeza a cabeza Alfonso Cuarón por “Roma”, Lukasz Zal por la polaca “Cold War” y Robbie Ryan por “La favorita”), mejor montaje, mejor cortometraje y mejor maquillaje.

El presidente de la Academia, John Bailey, confirmó en declaraciones al medio especializado The Hollywood Reporter que la decisión responde a reducir la transmisión televisiva hasta las 3 horas de duración total.

Es que los productores de los Oscar vieron con alarma el descenso en el rating en las últimas ediciones y adjudican a la extensión de la transmisión una de las probables causas del problema.

Los televidentes podrán ver los discursos de los ganadores de dichas categorías en distintos momentos de la emisión, probablemente en formato comprimido y editado. Sin embargo, los espectadores web podrán ver la transmisión sin cortes comerciales en vivo por streaming.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.