Dave Grohl hizo un cover junto a su hija

0 9

Cantó Nausea, de X, junto a Violet y otros músicos

Dave Grohl tocó un cover del tema Nausea, de X, en el programa de Jimmy Kimmel junto a su hija Violet, Krist Novoselic, Dave Lombardo y Greg Kurstin.

La performance se realizó desde un estudio de grabación.

Violet, la hija de Grohl de 15 años, grabó la canción junto a su padre para el soundtrack de What Drives Us, el documental dirigido por Grohl que se estrenará este viernes.

El film, homenaje al poder de los shows en vivo, incluye entrevistas con Lars Ulrich, Annie Clark (St. Vincent), Flea, Slash, Exene Cervenka (X), Ringo Starr, Steven Tyler y The Edge, entre otros. Además de estos testimonios, el documental muestra el viaje de dos bandas (Radkey y Starcrawler) durante una gira.

“Esta película es mi carta de amor a cada músico que alguna vez se subió en una vieja van con sus amigos y dejó todo atrás por la simple recompensa de tocar música. Lo que empezó como un proyecto para mostrar la logística del bricolage de meter a todos tus amigos y los equipos en un espacio tan chico durante meses, se convirtió eventualmente en una exploración del porqué: ¿qué es lo que nos impulsa?”, explicó Grohl.

Mirá la performance de Nausea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.