David Bisbal, próximo a cumplir 20 años de carrera sigue aprendiendo de las nuevas generaciones de artistas | Música | Entretenimiento

0 6

Tini, Aitana, Danna Paola, son de las artistas actuales con las que el español ha colaborado recientemente. Su último tema es ‘Vuelve Vuelve’ con Danna Paola.

Graciosa, profesional, dedicada, así describe David Bisbal a la mexicana Danna Paola con quien colabora en su más reciente sencillo, Vuelve, Vuelve. De la actriz y cantante ha aprendido varias cosas, confiesa. El trabajo con ella fue “relativamente fácil”. Lo dice así por la buena conexión que tuvieron. “No tardamos mucho en darnos cuenta que podíamos hacer un gran material”.

El sencillo fue hecho desde cero, ambos lo gestaron. “Danna Paola ha sido una compañera fantástica”, recalca.

TikTok, es una de las herramientas virtuales en las que ha incursionado, Danna Paola lo ha aconsejado en cómo usarla también. Se le ocurre que hará un challenge dando vueltas, dice que le servirá de entrenamiento para su próxima gira por Europa y Estados Unidos. Entrenar es importante y la dedicación se refleja en la capacidad de resistencia que genera el artista, menciona.

Al inicio de la pandemia tuvo miedo, miedo de no saber cómo se iban a desenvolver las cosas, la crisis en la industria y en todas las otras áreas. Sin embargo, cuenta que hizo un ejercicio de pensamiento, priorizó en su mente la posibilidad que estaba teniendo de pasar más tiempo con su familia. Actualmente tiene tres hijos con la venezolana Rosannna Zanneti. Su hija mayor “se está convirtiendo en una señorita”, su segundo hijo no para, tiene mucha energía, la última de sus hijas nació hace un par de meses, y ese círculo, su familia, es lo más importante de su vida, dice con seguridad.

La mañas de Bisbal inician aproximadamente a las 7:00 con La vaca lola, un “nuevo clásico en su repertorio matutino”. Se pone en posición de dar el Biberón, a veces la canta al estilo flamenco. Así entretiene a su hija más pequeña; ríe al recordarlo y exuda ternura.

David comparte ciertos momentos de su vida artística y personal en las redes sociales. No se pone presiones, si lo hace es de forma orgánica. Lo que sí ve y con frecuencia son las colaboraciones que permiten aplicaciones como TikTok, en las que las personas cantan junto a él. Expresa que le gusta muchísimo.

En octubre de este año está por cumplirse 20 años del inicio de su carrera artística y para celebrar la fecha se encuentra preparando varias sorpresas. Sostiene que no se quiere quedar en colaboraciones, sino que probablemente quiera documentar toda su carrera, pues, tiene videos interesantes y de recuerdos que quiere compartir con su público. (E)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.