Defensa y Justicia recibe a Argentinos con la chance de alcanzar a Racing en la punta: hora, TV y formaciones

Ahora sí. Después de mucho esfuerzo, Defensa y Justicia está frente a la chance concreta de alcanzar a Racing en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga. El Halcón recibirá a Argentinos Juniors con la misión de aprovechar la caída de la Academia ante River y sumar tres puntos que le permitan ser líder de la competencia.

El conjunto de Varela presentará cuatro cambios respecto a la formación inicial que utilizaron en la derrota por 1-0 del lunes ante Botafogo, por la Copa Sudamericana. Regresarán al primer equipo los habituales titulares Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Matías Rojas y Gastón Togni, en reemplazo de Julio González, Mariano Bareiro, Alexis Castro e Ignacio Aliseda.

El encuentro correspondiente a la fecha 18 se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, comenzará a las 19 y será arbitrado por Jorge Baliño. Podrá verse por la pantalla de Fox Sports Premium.

Mientras que la dirigencia busca renovarle contrato a Sebastián Beccacece, el entrenador busca darles una alegría a los hinchas y alimentar esa ilusión de ganar el primer título en la Primera División. ¿Una utopía o un sueño posible?

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: La alineación será con Ezequiel Unzain; Tripichio, Alexander Barboza, Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Togni.. DT: Sebastián Beccacece.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Alexis Mac Allister, Jonathan Galván, Franco Moyano, Damián Batallini, Leonardo Pisculichi; Gabriel Hauche y Enrique Borja. DT: Diego Dabove.

Fuente: https://tn.com.ar/deportes/esencial/defensa-y-justicia-recibe-argentinos-con-la-chance-de-alcanzar-racing-en-la-punta-hora-tv-y_939675

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.