Dread Mar I lanzó su nuevo EP

0 7

El trabajo se titula YO y fue grabado con una tablet

Dread Mar I presentó YO, su nuevo EP.

El trabajo fue compuesto, producido y grabado en su totalidad por el propio Mariano Castro. Para lograr un resultado más directo y genuino, un audio lo más lo-fi posible, el artista usó una tablet como única herramienta para la creación de las canciones. Además, él mismo se encargó de la portada interviniendo una selfie.

El concepto visual del EP fue creado junto al ilustrador Alan Berry Rhys, quien trabajó en los videos de Libre, Todo Lo Que Se Fue y Lo Más Sincero, para acompañar el lanzamiento de los temas.

dreadmari yo

En 2020, Dread Mar I lanzó dos canciones inéditas, Morena y Tú Conoces Mis Miserias, que también forman parte de la nueva versión en vinilo del álbum de estudio Caminarás Caminos. Este vinilo incluye temas grabados en el SunPower Studio y en el Anchor Studio de Jamaica con la participación especial de dos grandes nombres del reggae: Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff).

A fines de 2020, Dread Mar I presentó Verte, en colaboración Nicki Nicole y Bizarrap, que acumuló más de 82 millones de reproducciones en audio y video.

Escuchá YO.

Mirá el video de Lo Más Sincero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.