El Granada tiene entre algodones a varios de sus puntales

0 7

El Granada prepara el partido ante el Barcelona con varias bajas muy sensibles y la duda de algunos de sus puntales. Montoro y Puertas no estarán por sanción; Milla, Duarte y Neva están lesionados y, además, se da como bastante probable la baja de Vallejo. Pero sí tienen opciones de estar en la convocatoria Rui Silva, Kenedy, Soldado y Germán, que llevan toda la semana entre algodones y que no afrontarán el partido en plenitud de condiciones.

El parte médico del Granada es interminable. Kenedy arrastra un esguince en su tobillo izquierdo desde la eliminatoria contra el Manchester United, Rui Silva sufre una elongación muscular, Germán parece restablecido de un esguince en el hombro y Soldado ha tenido que levantar el pie durante la semana debido a una sobrecarga. Diego Martínez espera poder contar con los cuatro para la cita ante el Barcelona, un encuentro que los rojiblancos afrontan con muchas ganas después de todo lo que pasó en el enfrentamiento de Copa del Rey de hace unos meses.

Escudo/Bandera Granada

Así las cosas, la columna vertebral del cuadro nazarí se ha visto muy mermada estos días previos a la visita al Camp Nou. Diego medita la opción de mantener la línea de cinco atrás que ya dispuso el domingo contra el Sevilla para tratar de contrarrestar el potencial ofensivo del equipo de Koeman.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.