El inesperado destape de Florencia Bertotti en las playas de Cancún

Florencia Bertotti sorprendió a todos sus seguidores con una foto desde México, donde se fue de vacaciones junto a su familia. Mostró su increíble lomazo y dejó atrás el recuerdo de Floricienta, la tímida joven que usaba polleras largas, rulos y medias de colores.

La actriz se destapó como nunca antes. “Yeah Baby, arrancamos”, escribió junto a una sensual postal desde Cancún. Los piropos no tardaron en llegar. “Ah no, pero sos una bomba”, “Diosa total”, “Los años no pasan para vos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Con una bikini estampada verde y amarilla, la mujer de Federico Amador dejó con la boca abierta a todos aquellos que le siguen los pasos desde Verano del 98, Son Amores o la recordada tira infantil.

Flor Bertotti, una diosa suelta en México.

Hace tiempo, habló de su costado sexy y confesó: “Me lo guardo más para mí, no me gusta la mujer puesta en ese lugar de bomba. Me encanta para mirar, pero no sé si para yo ocuparlo. Sí lo ocupo en mi vida íntima. Es un lugar que es mío y que me encanta, pero es privado. Con relación a los personajes, quizá quedé en el inconsciente colectivo como la niña eterna con Floricienta. Es como ahora, por ejemplo, que soy como una Floricienta de grande…”.

De Floricienta no quedó nada.
De Floricienta no quedó nada.

No hay dudas de que la actriz está pasando por un gran momento personal. Le va muy bien con sus negocios de ropa para niños y vive un romance muy afianzado con el galán de Campanas en la Noche, que la conquistó mientras grababan Niní.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.