El joven colombiano Yesid Pira apunta al Caja Rural

0 8

El equipo Caja Rural podría contar en su plantilla con una de las grandes revelaciones del ciclismo colombiano en los últimos meses: el joven corredor Yesid Alberto Pira, que viene de realizar una gran actuación en la Vuelta a Colombia.

A falta de confirmación oficial, el entrenador del ciclista, Alexander Soler, dejó car que el acuerdo estaba hecho en declaraciones a Blu Radio recogidas por el portal Zikloland y que Pira correrá para el equipo español hasta 2023. “Durante tres meses en 2021 y los próximos dos años correrá en el Caja Rural de España”, aseguró el preparador.

De confirmarse el Caja Rural se hará con este joven corredor de 21 años que en la reciente Vuelta a Colombia ganó la cuarta etapa con final en el Alto de la Línea además de finalizar quinto en la clasificación general y ser el mejor joven de la prueba. Desde Zikloland señalan que el Ineos-Grenadiers, Jumbo-Visma y el UAE Emirates, tres de las escuadras más potentes del pelotón, ya habrían mostrado si interés al joven ciclista, que dará que hablar en los próximos meses y al que podríamos ver competir en breve en Europa en el Caja Rural.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.