El kit de herramientas holísticas de Fyami ayuda a las empresas de tecnología financiera y de tecnología de la información a reactivar sus operaciones después del cierre

0 12

Growth Consultancy the Fyami Group (www.fyami.com) ofrece un paquete integrado de ventas, marketing y servicios comerciales a las muchas empresas de TI, finanzas y fintech que buscan restablecer las operaciones después del cierre. Ya sea que las empresas estén regresando a la oficina, reiniciando sus negocios o simplemente reuniendo al equipo, Fyami ha integrado un conjunto de servicios para reactivar sus operaciones en la ‘nueva normalidad’.

Los servicios disponibles se ofrecen en el Reino Unido o en todo el mundo por la propia Fyami o, cuando corresponda, a través de una serie de empresas asociadas seleccionadas con un historial de entrega. Para las empresas que califican y los prospectos, Fyami se complace en realizar una evaluación inicial de una hora de los servicios que necesitan. Los servicios que se ofrecen incluyen:

  • Estrategia de ventas online y tradicional
  • Creación de campañas de televentas y generación de leads
  • Equipos de formación y perfeccionamiento de ventas
  • Consultoría de marketing digital y Martech
  • Transformación digital
  • Diseño web y creación de aplicaciones
  • Gestión de SEO y redes sociales
  • Relaciones públicas, generación de contenido y blogs
  • Marketing por correo electrónico, incluida la gestión de HubSpot
  • Gestión de eventos: seminarios web, eventos de Zoom, Google Hangouts y Microsoft Teams.

Chris Davey del cliente de Fyami Tiralis Global (https://www.tiralisglobal.com) cree que el enfoque integrado funcionará bien. En su opinión: “Los días de los silos empresariales se han ido para siempre. Necesitábamos una empresa que pudiera ayudarnos a conseguir que nos encontraran y que nos ayudara a conseguir más clientes. ¿Esto requirió una estrategia general que ayudaría con nuestras ventas, marketing y sitio web? ayudándonos a todos a colaborar. Eso es exactamente lo que Fyami hace bien “.

Faye Eldridge, fundadora de Fyami

Faye Eldridge, fundadora de Fyami

Faye Eldridge, fundadora de Fyami, agradeció estos comentarios y señaló;
“Navegar por su negocio y su gente a través de COVID-19 de manera segura ha sido un desafío diario, uno que ninguna compañía podría haber anticipado este año. A medida que los lugares de trabajo comienzan a abrirse a esta ‘nueva realidad’, las empresas de finanzas de TI y fintech deben adoptar un enfoque holístico en el que los equipos de ventas, marketing, tecnología y desarrollo de productos puedan colaborar para identificar sus mejores opciones de retorno. Fyami reconoce esta necesidad de adoptar un enfoque integrado y está introduciendo una amplia gama de servicios de alto impacto para reactivar las operaciones de nuestros clientes; permitiéndoles empezar a trabajar cuando planeen su próximo movimiento.

“Ya sea que necesite realizar algunos cambios de transición en su modelo de ventas y estructura organizativa o si no está seguro de cómo mitigar los riesgos comerciales de su futura estrategia de marketing en tiempos tan rápidos, Fyami puede marcar la diferencia”.

Termina

Para más información
Leigh Richards FRSA FCIPR
La imagen correcta de relaciones públicas y marketing
www.therightimage.co.uk
Móvil: 07758 372527
leigh.richards@therightimage.co.uk

Faye Eldridge MCIM, MA
Fundador
Grupo Fyami
www.Fyami.com
Tel: 020 8012 7949
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/fayeeldridge/
faye.eldridge@fyami.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.