El merchandising de la peli muestra a la Capitana Marvel con los Vengadores

Un nuevo producto de merchandising de Los Vengadores: Endgame ha salido antes de lo esperado. Se trata de una manta que ha conseguido una fan de Corea del Sur. La manta no nos ofrece un nuevo vistazo a nuestros héroes sino que además es el primer producto oficial donde vemos la nueva alineación de Vengadores al completo.

“Lo he conseguido gratis pero está muy bien”, comenta la fan sobre la manta. “Mis favoritos son Chris Hemsworth y Karen Gillian. ¿Dónde está Tom Hiddleston?”.

Karen Gillian, que interpreta a Nebula, está en la manta porque es una de las supervivientes del Chasquido de Thanos. En teoría trabará amistad con Tony Stark y juntos trabajarán para llegar a la Tierra y unirse al resto de Vengadores. Pero es normal que Tom Hiddleston no aparezca por ninguna parte; su personaje, Loki, murió en el inicio de Infinity War a manos de Thanos.

Más cosinas interesantes de la manta: no solo se confirma el regreso de Hulk sino que además se le ve con el traje que llevaba en un artwork filtrado. Vemos a un Máquina de Guerra armado hasta los dientes, haciendo honor  a su nombre. Mientras tanto, el traje blanco de Rocket Raccoon se parece mucho al traje de los presuntos viajes temporales/cuánticos que en teoría ayudarán a Los Vengadores a restaurar el equilibrio.


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/vengadores-endgame-merchandising-peli-capitana-marvel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.