El Pity, como Juanfer – 11/02/2019

Juanfer Quintero, nuevamente, hizo delirar a los hinchas de River. Esta vez, luego de convertir el primer gol de su equipo en el triunfo por 2-0 ante Racing. Pasados los 30 minutos del primer tiempo, el colombiano clavó un tiro libre cinco estrellas inatajable para Gabriel Arias. Una exquisitez de un jugador exquisito.

Mirá también

El tanto de Juanfer llegaba a las 19.54, y el estadio Monumental hervía de la algarabía. El número 10 de River justificaba su elección para portar la emblemática camiseta. Aunque, ojo, el anterior 10 no quiso ser menos…

13.16, hora de Los Ángeles (18.16 en Argentina); es decir, una hora y 38 minutos antes del golazo de Quintero en Núñez, Gonzalo Martínez anotaba un gol de tiro libre para el Atlanta United. A casi 10 mil kilómetros del Antonio Vespucio Liberti, en la ciudad de Los Ángeles, el equipo estadounidense que hoy dirige Frank de Boer disputaba un partido amistoso a puertas cerradas frente a Los Ángeles Football Club, y el Pity abría el marcador con una linda rosca.

Luego de comenzar 2-0 arriba, el conjunto de Atlanta se durmió y los locales le igualaron el marcador 2-2. Fue empate en uno de los últimos ensayos de preparación del Atlanta United, vigente campeón de la MLS, previo a la vuelta a la actividad oficial prevista para el 22 de febrero.   

Mirá también

Abrazo entre el actual y el ex 10 de River.

Abrazo entre el actual y el ex 10 de River.

Mirá también


Fuente: https://www.ole.com.ar/river-plate/pity-martinez-atlanta-quintero_0_2178382179.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.