Endgame da pistas sobre el papel de la Capitana Marvel en la peli

La cadena de cines Vue ha publicado una nueva sinopsis de Los Vengadores Endgame que revela un poquito el papel de Capitana Marvel en la película.

“Después de los eventos devastadores provocados por Thanos en Los Vengadores: Infinity War, los miembros restantes del equipo de héroes más poderosos de la Tierra deben usar todo su poder para derrotar al dios Titán. Con Scarlett Johanson, Josh Brolin, Robert Downing Jr, Chris Evans y Chris Hensworth, Los Vengadores: Endgame es el resultado de una década de aventuras que merece la pena”.

“Las cosas en la Tierra pintan muy mal. Después de que el poder de las gemas del infinito acabarán con la mitad de la población, Thanos (Josh Brolin) ha cogido el manto de soberano del universo, dejando a Los Vengadores en ruinas”.

“El semi-dios ya solo puede seguir ampliando su reinado tiránico… a no ser que alguien lo detenga. Así que sin tiempo para arrepentirse de las perdidas, Viuda Negra (Scarlet Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), y Bruce Banner (Mark Ruffalo) deben adaptarse rápido, reunir al resto de miembros del equipo más poderoso de la Tierra… y llamar  los servicios de la Capitana Marvel (Brie Larson)”.

“Juntos, deberán descubrir la forma de devolver a sus aliados vencidos y acabar con el Titán Loco, o sufrir una existencia desesperanzadora…”.

“Scarlett Johansson (Isle of Dogs), Josh Brolin (Deadpool 2), Robert Downey Jr (Spider-Man: Homecoming), Chris Evans (Gifted) y Chris Hemsworth (Bad Times at the El Royale) protagonizan Los Vengadores: Endgame, el capítulo final de una década de taquillazos Marvel que nadie se puede perder”.

Todo apunta a que la Capitana Marvel no aparecerá por casualidad sino que Los Vengadores tratarán de contactar con ella de forma explícita para que les eche una mano. ¿Están Los Vengadores observando su llegada en este momento del segundo vídeo?

¡Lo sabremos el 26 de abril, fecha de estreno de Los Vengadores: Endgame!


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/vengadores-endgame-pistas-papel-capitana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.