“Es el líder que estábamos buscando” – 11/02/2019

La gestión de Nicolás Burdisso como manager tenía varios objetivos: buscaba darle una impronta a Boca, volver a las bases, fomentar juveniles y definir un perfil. Ese perfil tenía como DT a Gustavo Alfaro. Es por eso que fue a buscarlo y ahora lo banca: “Necesitamos a alguien que viva para el club, y tanto Alfaro como yo somos así. Es el líder que estábamos buscando, lo veo muy lúcido“, aseguró.

Mirá también

Dentro de este respaldo, el DT se encontró con la gran novela de este semestre: ¿Tevez o Zárate? “Lo vivo como Francescoli vive lo de Ponzio. Son referentes en el grupo porque el grupo los eligió. Carlos conoce el ambiente, cuando va al banco sabe que lo siguen mucho. No me sorprenden esas actitudes suyas y sabemos lo que nos da“, tiró. Sin embargo, continúo con la nueva premisa de Alfaro: “Tenemos que pensar en grupo y en equipo más allá de las individualidades”.

Mirá también

Otro tema que fue noticia en la últimas horas fue una supuesta venta del colombiano Villa. El manager lo negó rotundamente: “Es una información incorrecta, lo desmiento. Me da pena que se invente ese tipo de información. Cerramos el libro de pases y los jugadores que están son los que queremos que estén. No le dijimos que se vaya. A ese tipo de cosas que se generan no hay que darles importancia”.

Mirá también

Y como si no tuviera bastante trabajo, Cristian Pavón tuvo un yerro importante luego del empate ante Belgrano, hablando del encuentro entre el Millo y la Acade: “Hay que esperar el partido de Racing”, había dicho, pero el encuentro había terminado hace rato. “Uno se puede confundir, pero cambiaron los tiempos y los métodos de comunicación. Cristian sabía el resultado de River y se habrá equivocado. Se vive de esto, pero tenemos que gastar energía en ganar los domingos”, cerró en diálogo con Cómo Te Va, tratando de disuadir la polémica.


Fuente: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/burdisso-alfaro-banca-tevez-pavon-boca_0_2178382213.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.