Esta arma de Fortnite Battle Royale es DEMASIADO poderosa

El lanzacohetes es una de las armas más poderosas de Fortnite: Battle Royale. Es demasiado poderosa, en parte porque puedes hacer mucho daño con un solo misil sin necesidad de tener puntería; conque la explosión alcance mínimamente a tu objetivo, ya tienes muerte asegurada.

¿Cómo podemos arreglar este problema? El usuario VenomViper300 de la comunidad de Reddit cree tener la clave: “Es demasiado fácil hacer mucho daño con los lanzacohetes en Fortnite aunque tengas mala puntería. Mi idea es equilibrar un poco más el arma rebajando el daño provocado por la explosión conforme nos alejemos de su epicentro”.

“Vamos, que cuanto más te alejes del centro de la explosión, menos daño harás. Eso provocaría que tener puntería fuera clave para sacarle el máximo partido a un lanzacohetes”.

Las reacciones han sido de lo más positivas. Es más, muchos creían que ya estaba funcionando así. “Todavía no entiendo porque no está implementado ya”. “La verdad es que pensaba que ya era así, ya que es lo que más sentido tiene”.


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/fortnite-battle-royale-muy-poderoso-lanzacohetes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.