estos son los 8 personajes (leyendas) del juego

Apex Legends ya cuenta con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo… ¡en sólo 72 horas! El título está batiendo todos los guarismos que la propia Electronic Arts esperaba, hasta tal punto que a veces los servidores dan problemas por la cantidad de usuarios que hay conectados de manera simultánea. Si estás pensando en entrar en este universo, antes te prestamos ayuda: aquí van los 8 personajes (o leyendas) que tiene Apex Legends.

Bangalore

La típica clase estándar de todo juego en primera persona que se preste. En otras palabras, Anita Williams, nombre original de Bangalore, presenta unos valores equilibrados a la hora de combatir.

  • Habilidad táctica: lanzahumo. Sirve para lanzar una granada de humo e impedir la visión del contrario durante un pequeño periodo.
  • Habilidad pasiva: paso ligero. Cuando recibas disparos podrás moverte más rápido durante unos segundos. Fundamental para escapar.
  • Habilidad definitiva: retumbar del trueno. Una de las habilidades más mortíferas del juego. Un ataque de artillería que revienta el campo de batalla.

Bloodhound

El sigilo por encima de todo: Bloodhound. En este personaje se premia el silencio, de ahí el rol “cazador” que tiene impuesto.

  • Habilidad táctica: ojo omnisciente. Permite ver a enemigos, trampas y pistas durante unos segundos. Para cuando se esté cerrando el anillo, esencial.
  • Habilidad pasiva: rastreadora. Ve los rastros de los enemigos (y la deducción restante va por tu parte).
  • Habilidad definitiva: bestia cazadora. Movimiento más rápido y enemigos marcados. Si tienes buena puntería tendrás mucho ganado.

Caustic

El humo es su elemento preferido: Caustic. Es uno de los personajes más útiles cuando el mapa es pequeño y todos se concentran en una pequeña zona (el gas cubre la misma).

  • Habilidad táctica: trampa de gas Nox. Tira recipientes de gas que se activan cuando un enemigo pasa o les dispara.
  • Habilidad pasiva: visión Nox. Esto se traduce en que puede ver enemigos a través del gas y el resto no.
  • Habilidad definitiva: granada de gas Nox. Cubre una gran zona con gas. En áreas cerradas y casi al final de la partida, como dentro de una casa, puede ser una herramienta que te dé la victoria.

Gibraltar

Personaje fuerte, robusto y donde la defensa destaca por encima de otras cualidades. Gibraltar es vital para las fortificaciones más pequeñas, sobre todo si vas acompañado de personajes con menos cualidades defensivas.

  • Habilidad táctica: cúpula de protección. Un escudo que protege de cualquier ataque durante 15 segundos.
  • Habilidad pasiva: escudo de arma. Si se apunta con la mira, el arma crea un escudo que impide los proyectiles enemigos.
  • Habilidad definitiva: bombardeo definitivo. Fuego de mortero concentrado en una zona. Si sabes dónde están los otros enemigos…

Lifeline

Todo buen equipo debe tener un médico que le cure. Eso es Lifeline, un personaje que en el campo de batalla sirve como “apoyo” en toda regla. Si se combina con otros roles defensivos puede ser demoledor por mucho que el enemigo insista.

  • Habilidad táctica: dron médico DOC. Curación automática tanto para ti como para todos los compañeros del escuadrón. Se llama a un dron para que se realice esta tarea durante un periodo de tiempo determinado.
  • Habilidad pasiva: médica de combate. Permite recuperar a los compañeros abatidos de manera más rápida y con un escudo antibalas. Además, las curaciones van un 25 % más rápidas que en otros personajes.
  • Habilidad definitiva: pack de supervivencia. Aparece una cápsula repleta de equipo defensivo del nivel más alto.

Mirage

El arte del engaño como nota a seguir. Eso es lo que es Mirage, un personaje que destaca por tener habilidades muy variopintas desde una perspectiva diferente. No suele ser un rol que aparezca por los videojuegos en primera persona, así que le agradecemos a Respawn el habérsela jugado.

  • Habilidad táctica: desquiciar. Despliega un señuelo holográfico para confundir al enemigo. Si el anillo es pequeño, esta herramienta es perfecta para crear el caos.
  • Habilidad pasiva: ¡más! En el momento que te derriben y caigas al suelo, te vuelves invisible durante 5 segundos y en tu lugar se queda un señuelo. Es poco tiempo, pero te aseguramos que se puede escapar… un poquito.
  • Habilidad definitiva: desaparecer. Despliega varios señuelos que distraen a los enemigos a la par que apareces camuflado. Es una combinación mortífera.

Pathfinder

 

El único personaje no humano que hay en el juego: el Pathfinder. Este robot es un explorador nato (de ahí su nombre) con especial atención por el reconocimiento de campo. Al igual que con la habilidad médica, funciona muy bien como complemento para las leyendas de ataque o defensa.

  • Habilidad táctica: garfio. El robot porta un garfio que le permite llegar rápidamente a lugares más recónditos respecto a otros personajes.
  • Habilidad pasiva: conocimiento interno. Escanea una baliza de reconocimiento para desvelar cuáles serán las dimensiones del próximo anillo. Esta anticipación en el campo de batalla es fundamental para llevar unos minutos de ventaja respecto al rival.
  • Habilidad definitiva: lanzatirolinas. Quizás es una de las habilidades supremas menos útiles, ya que lo que hace es desplegar una tirolina para que la use cualquier personaje.

Wraith

Para nosotros, nuestro personaje favorito: Wraith. Esta clase prescinde de fuerza y defensa para contar con una velocidad endiablada. Además, sus técnicas especiales otorgan un potencial extra inédito.

  • Habilidad táctica: en el vacío. Te reposicionas en la seguridad del vacío para evitar daño. En otras palabras, un movimiento veloz para huir del ataque.
  • Habilidad pasiva: voces del vacío. Wraith oye un runrún cuando se acerca un enemigo. Si usas auriculares o cascos, mejor (ya que se suma a lo mostrado en pantalla).
  • Habilidad definitiva: brecha dimensional. Nuestra habilidad final favorita. Permite crear dos portales durante 60 segundos. Colócalos en partes muy separadas entre sí y cualquier miembro del equipo podrá usarlo. Cuando el anillo esté casi cerrado, entrar por una de estas brechas te puede dar la victoria.


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/apex-legends-estos-son-los-8-personajes-leyendas-del-juego

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.