Evanescence presenta ‘The Bitter Truth’, su primer álbum completamente nuevo en 10 años | Música | Entretenimiento

0 9

La vocalista Amy Lee admitió que Billie Eilish es una de sus principales inspiraciones, pues ve en ella cosas le recuerdan a sí misma cuando era más joven.

En abril de 2020, la banda de rock Evanescence anunció a través de sus redes sociales el álbum The Bitter Truth, y lo celebró liberando la primera canción, Wasted On You, y prometiendo “un tema a la vez”, ya que la pandemia no le permitió hacer gira en 2019 ni en 2020.

Cumplieron el pasado julio con The Game Is Over, con Use My Voice en agosto y con Better Without You el 5 de marzo de 2021. Ya en diciembre habían anunciado que el lanzamiento del disco completo sería el 26 de marzo.

The Bitter Truth contiene doce canciones, incluyendo la alguna vez descartada Take Over.

La líder y vocalista Amy Lee (39 años) estuvo un tiempo ausente de la industria, después de tener un hijo en 2014. ¿Qué ha escuchado durante ese tiempo? “De verdad me gusta el buen pop, bueno y oscuro”, reveló en una reciente entrevista. “Así que de Billie Eilish, mucho más que su estilo, que es oscuro, me gusta su autenticidad. Es completamente ella misma. Veo mucho en ella que me recuerda a mí, especialmente cuando era más joven”.

Evanescence trascendió en 2003 con su primer disco, Fallen. Le siguieron The Open Door (2006), Evanescence (2011) y Synthesis (2017), al que Lee no considera como el quinto por ser una compilación, adjudicándole ese número a The Bitter Truth.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.