Freno de mano – 11/02/2019

“El intocable #bebesita”, escribía Ricardo Centurión en su cuenta de Instagram junto a un auto moderno, último modelo, el lujo de los futbolistas. Sin embargo, a Ricky le pusieron un freno de mano. Luego del cruce que tuvo en pleno Monumental con Eduardo Coudet, el DT y los dirigentes decidieron separar al 10 del resto del plantel y lo bajaron a entrenar con la Reserva. Diego Milito, manager de la Acadé, dejó un mensaje marcando la cancha: “Debe aprender de una vez por todas”.

Mirá también

Coudet está enojado, decepcionado y dolido. Caliente, en una palabra. Tantas veces bancó y apoyó a Centurión, que ahora no entiende una reacción semejante ante la vista de todos. “Si me estás poniendo es para que me insulte toda la cancha”, habría sido la frase del jugador para con el DT. A lo que el Chacho, sin quedarse atrás, habría respondido: “Si no querés entrar, decímelo”. Después, el empujón y una polémica que nació el domingo y maduró el lunes.

Mirá también

Mirá también

Víctor Blanco, desde el vamos, avisó que apoyaría cualquier determinación que tome Coudet. Y así fue. “Lo que Coudet decida será apoyado”, avisó el presidente. La decisión fue apartarlo del plantel profesional y bajarlo a Reserva. Centurión, conociendo dicha determinación, ni siquiera se presentó a entrenar. “No sé si es el final, sinceramente no lo sé. Sí creo que él está arrepentido porque lo conozco, sé qué clase de chico es. Sabe que cometió un error. Tiene que seguir aprendiendo. Mi aprecio sigue pero él debe entender que hay límites que no se pueden cruzar”, agregó Milito, enviando un mensaje equilibrado, sin ser terminante.

El primer golpe a Racing fue de River, que le ganó bien en el Monumental. Luego llegó esta polémica, una más en el CV de Ricky. Y el lunes se cerró con la victoria de Defensa y Justicia, que lo alcanzó en la cima de la tabla.

Mirá también

¿Cómo sigue la vida de la Acadé? Por lo pronto, sin Centurión. El miércoles viajará rumbo a San Pablo, ya que el jueves visitará al Corinthians por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Ricky está suspendido, justamente por la expulsión vs. River en la Libertadores 2018, por lo que no podría ir ni siquiera si le levantan la sanción interna. La vuelta será el miércoles 27 en el Cilindro.

Concentrados de Racing para la ida vs. Corinthians.

Concentrados de Racing para la ida vs. Corinthians.

Mirá también

¿Qué dice la gente? Ante la pregunta de Olé sobre si estás de acuerdo con que hayan separado a Centurión del plantel, el 83% de los más de 46 mil votos fue por el sí. ¿Qué deben hacer Racing y Coudet con Ricky? La opción “que no juegue más” se lleva el 69% de los clicks. Darle una semana en Reserva tiene el 22% y reincorporalo ya, apenas el 9%.


Fuente: https://www.ole.com.ar/racing/centurion-freno-mano-suspension_0_2178382263.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.