Google Chrome lanza las pestañas con vista previa para competir con Microsoft Edge

La opción de vista previa para pestañas está a punto de llegar para Google Chrome. Si hace unos meses ya os comentábamos que el navegador estaba experimentando con esta función en su versión beta parece que su llegada está más cerca. Uno de los motivos para que Google Chrome incorpore las pestañas con vista previa es para competir con el navegador de su competidor principal Microsoft. Y es que Microsoft Edge tiene de serie esta opción que facilita la navegación.

Precisamente, la facilidad de uso en la navegación y ver el contenido antes de abrir una pestaña es otra de las razones de este lanzamiento de Google Chrome, sobre todo, para los amantes de tener muchas pestañas abiertas. Así, nos resultará más sencillo navegar entre ellas.

Si quieres saber cómo funciona el modo de vista previa te recomendamos que visites este enlace de Google donde se explica con detalle, aunque la verdad es muy fácil de utilizar.

Esta función no es la única que incorporará el navegador de Google ya que también se pondrán en funcionamiento el soporte para el modo oscuro lo que en teoría permite que Chrome se adapte a las distintas configuraciones del sistema operativo que se esté usando en ese momento, sea Windows o MacOS.

En todo caso y aunque estas opciones estén a punto de lanzarse tendremos que esperar un poco más para poder usarlas.


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/google-chrome-lanza-las-pestanas-con-vista-previa-para-competir-con-microsoft-edge

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.