Grabación inédita de Motörhead – FM Rock & Pop 95.9

0 3

Publicaron una versión en vivo de The Hammer

Motörhead compartió una versión inédita de The Hammer grabada en vivo.

El tema formará parte de la edición especial por el 40° aniversario de No Sleep ‘Til Hammersmith que se publicará el 25 de junio.

Esta versión de The Hammer fue grabada en el show del 30 de marzo de 1981 en el Newcastle City Hall de Inglaterra. A pesar de que varias canciones de ese concierto fueron incluidas en la versión original de No Sleep ’Til Hammersmith, el box set aniversario incluirá por primera vez el concierto completo.

El lanzamiento tendrá también las grabaciones completas de dos otros shows, el del 28 de marzo de 1981 en el Leeds Queens Hall y el del 29 de marzo del mismo año en el Newcastle City Hall, además de grabaciones inéditas de las pruebas de sonido de los temas Stay Clean, Limb From Limb y Iron Horse.

Además del contenido musical, el box set traerá un libro con la historia de No Sleep ‘Til Hammersmith contada con extractos de entrevistas a gente que fue parte de esa gira, con fotos nunca antes vistas y réplicas de memorabilia del grupo (pósters, flyers de los shows y una púa de guitarra especial de Motörhead, entre otros objetos).

La reedición de No Sleep ’Til Hammersmith podrá conseguirse en diferentes formatos físicos: como un box set de cuatro CDs, un CD doble o un set de tres vinilos.

Dale play a esta versión inédita de The Hammer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.