GranDiosas, el concierto tributo a Armando Manzanero que reúne a 10 artistas en streaming | Música | Entretenimiento

0 4

El espectáculo cuenta con cantantes como María Conchita Alonso, Karina, Alicia Machado, Kiara y Jeanette. El show, pregrabado, se verá este sábado 10 de abril.

La música no deja de acompañar al público. Ya sea en enlaces en vivo, transmisiones por redes sociales o espectáculos grabados presentados en diversos formatos, los artistas se han adaptado a los retos de seguir trabajando durante la pandemia, sin giras, con restricciones en shows, en los países donde ya son permitidos, y logrando mantenerse conectados con sus audiencias a nivel mundial.

Este sábado 10, a las 21:00, el público seguidor podrá ver en escena a las cantantes Dulce, María Conchita Alonso, Karina, Alicia Machado, Jeanette, Aranza, Crystal, Rosy Arango, Astrid Hadad y Kiara, como parte del espectáculo GranDiosas, un concierto en homenaje al cantautor mexicano Armando Manzanero.

El proyecto GranDiosas, que ha presentado varias ediciones, nació como un espectáculo en mayo del 2011 en el Auditorio Nacional de México, indica Hugo Mejuto, productor responsable del show artístico. “Viene de un concepto que como antesala teníamos mujeres mexicanas, un concepto regional mexicano, y de ahí viene la idea de crear GranDiosas con cinco cantantes en ese instante y a lo largo de diez años ha sido ininterrumpido, pasando por varias ediciones y constantemente cambiando el elenco, el vestuario y la producción y el espectáculo. Hemos pasado por GranDiosas clásicos, icónico, con cuatro, cinco y seis cantantes. Este es muy especial porque tenemos a Jeanette, Karina, María Conchita Alonso, Dulce, como cuatro titulares, un ramillete para agasajar al maestro Armando Manzanero”, explica Mejuto.

El también músico y compositor Francisco Céspedes es uno de los productores de este concierto que se realizó el pasado 27 de marzo, con público en vivo, para grabarlo y transmitirlo este sábado 10, vía streaming para el resto del mundo. Céspedes también ha sido parte de los artistas que integran el elenco del show y compartió además un sentido mensaje en su perfil en Instagram, luego de la presentación.

“Hoy estuve compartiendo escenario con mujeres muy talentosas y muy exitosas con carreras artísticas maravillosas. Fue un honor y un gran placer al ser el único hombre invitado”, agregó el cantante.

Según Mejuto, además del acompañamiento de los músicos, las artistas se congregaron para el concierto, en una presentación que las reencontró con el público en vivo.

“La única que no estuvo en el show fue Kiara que nos envió su material de forma virtual, vamos a ver un espectáculo que no se ha visto, que no está en redes sociales, cuidamos todos los detalles en la edición, con los talentos y sus éxitos, es un show muy completo de más de dos horas y media. Es un show muy dinámico, está pensado para que el público no deje de disfrutar ni de revivir”, indica Mejuto.

La grabación del concierto que se verá este sábado se dio con público en vivo. Fueron casi dos meses de preparación y una semana de ensayos antes de salir a escena.

Durante una rueda de prensa virtual, María Conchita Alonso sostuvo: “La colaboración entre todas siempre ha sido muy bonita, nunca ha habido ningún tipo de celos, ego o envidia, creo que estamos todas en una posición en la que no estamos empezando, sabemos quiénes somos y todas nos respetamos porque todas somos buenas, grandiosas”.

Machado, quien también fue parte de este show online, comentó en sus redes sociales: “Qué noche tan mágica GranDiosas Homenaje al más grande de los compositores del mundo Armando Manzanero. Gracias por invitarme a cantar junto a las reinas de la música, ¡un honor para mí!”.

Las entradas, que tienen un costo de $ 14, están a la venta en TicketShow. (E)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.