Informar la toma de decisiones económicas posteriores al COVID-19

0 12

Iotics anuncia la membresía fundadora de Emergent Alliance

10 de julio de 2020 Iotics es uno de los miembros fundadores de Emergent Alliance, una comunidad sin fines de lucro para informar mejor la futura toma de decisiones económicas de gobiernos, corporaciones y organizaciones posteriores al COVID-19. Junto con otros miembros como Rolls-Royce, IBM, Microsoft, Google Cloud y el Open Data Institute, Emergent Alliance compartirá datos, experiencia y recursos para desarrollar la resiliencia económica y resolver algunos de los mayores desafíos que enfrenta el mundo posterior al COVID-19. .

Robin Brattel, director ejecutivo de Iotics

Robin Brattel, director ejecutivo de Iotics

Iotics se fundó con la misión de liberar datos para permitir que el mundo tome las decisiones más informadas, basadas en la capacidad de las personas y las organizaciones para colaborar, compartiendo de forma segura información significativa en tiempo real.

La Alianza Emergente permitirá que las empresas y las personas se reúnan en un entorno confiable para compartir sus conocimientos, datos y habilidades, lo que nos permitirá a todos recuperarnos mejor y formar una posición más sólida para el futuro. La tecnología de Iotics jugará un papel clave en la realización de la visión de la Alianza.

Robin Brattel, director ejecutivo de Iotics, dijo: “Estamos orgullosos de ser un miembro fundador de Emergent Alliance. La plataforma de datos de eventos patentada de Iotics permite que los datos y la información fluyan libremente en cualquier lugar, respaldando los esfuerzos de colaboración de esta nueva y poderosa comunidad. Nuestra arquitectura de superposición se creó para sacar a la luz conocimientos clave en diversos ecosistemas de socios, como los que se ven en la Alianza Emergente, poniendo información vital en manos de los líderes mundiales.

Rachel Gawley, directora del programa, dijo sobre Emergent Alliance: “Nuestra visión es formar una alianza independiente y crear un entorno seguro en el que compartamos datos, experiencia y recursos para trabajar juntos para ayudar a la recuperación económica y reconstruir las economías”.

Brattel continuó diciendo: “Las empresas han lidiado durante mucho tiempo con el desafío de encontrar información valiosa y procesable en el ruido de los datos, para impulsar decisiones basadas en datos y entregar resultados significativos. Para eso se creó Iotics “.

Puede obtener más información sobre la Alianza y seguir su progreso visitando https://emergentalliance.org/

Acerca de Iotics
Iotics está liberando datos, empoderando a las empresas con información significativa y relevante en tiempo real para impulsar decisiones en el mundo real. La plataforma de datos de eventos patentada de Iotics le permite conectar cualquier fuente de datos, convertir cualquier dato en análisis de eventos y transmitir eventos de manera selectiva a aplicaciones existentes o futuras. El modelado semántico de gemelos y gemelos incorporados agrega valor a sus datos y permite un escalado flexible autónomo a través de los límites corporativos. La implementación es incremental: obtenga valor inmediato sin necesidad de rediseñar, duplicar o centralizar.

Para obtener más información, visite: www.iotics.com
O póngase en contacto con: Ali Nicholl, vicepresidente de comunicación ali@iotics.com | +1 (888) 449 8472

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.