J Balvin se convertirá en padre | Música | Entretenimiento

0 3

El cantante colombiano mantiene una relación con la modelo Valentina Ferrer. La noticia se dio a través de la portada de la revista Vogue México.

J Balvin y Valentina Ferrer decidieron compartir la noticia de que serán padres por todo lo alto. La foto expuesta por Vogue México revela que la ex Miss Argentina estaría por dar a luz muy pronto.

Las estrellas compartieron la información sobre cómo se enteraron de la noticia y todo el proceso para la edición impresa de la revista. Sin embargo, en el portal web recogen algunas de las frases dichas por Ferrer.

“Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”. Ella no se encuentra preocupado por su silueta, tampoco por su trabajo, ya que piensa que no debe sacrificar ni la maternidad, ni sus ocupaciones.

La modelo fue parte del video de ‘Sigo extrañándote’ del cantante colombiano J Balvin. En el 2019 fue que confirmaron su relación en la ceremonia de los Premios Grammy al asistir juntos.

Por su parte, Ferrer compartió la portada de la revista en sus redes sociales y los comentarios explotaron. Greeicy, Mau y Ricky, Laura Tobón y muchas personalidades más felicitaron a la pareja. En cambio, J Balvin todavía no publica nada en su cuenta de Instagram con respecto a la noticia. (E)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.