J Balvin y Khalid en colaboración icónica para ‘Otra noche sin ti’ | Música | Entretenimiento

0 3

El sencillo es el tercer tema que estrena J Balvin como parte de lo que será su siguiente álbum.

J Balvin comparte una nueva canción y video con el cantante y compositor de R&B, Khalid, la súper estrella líder de las listas, certificado platino y nominado al Grammy. Otra Noche Sin Ti llega con un video dirigido por Colin Tilley. El ritmo de la canción combina de manera balanceada el beat del reguetón lento y R&B. El tema es interpretado en español y en inglés.

Lexus y el compositor Keityn (Tusa y Chica Ideal) fueorn los encargados de la producción del sencillo que es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin. Primero estrenó los sencillos Tu Veneno, el cual Consequence of Sound llamó “una pieza de oro de reggaetón bailable” y Ma G, que Billboard considera “marca el regreso a las raíces rap de Balvin”.

Otra Noche Sin Ti llega tras el lanzamiento de Tu Veneno, que debutó en la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, y que su colaboración con Karol G, Location, llegara al puesto #1 tan solo unos días después. Estas son las canciones #28 y #29 de J Balvin en llegar a la posición #1, logrando alcanzar un hito histórico en Billboard al ser el primer artista latino urbano con el mayor número de temas #1 en las listas.

J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones en Apple Music. (E)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.