Jorge Padilla, el peor parado del doble desplazamiento

0 4

Con tres partidos en una semana (ya se han jugado dos), se esperaba que Luis Miguel Ramis aprovechara para rotar su plantilla y evitar que el cansancio acumulado no hiciera mella en el físico de los futbolistas. Y así sucedió, pero hubo uno, habitual en las convocatorias, que no ha tenido ni un minuto: Jorge Padilla quien, visto lo visto, no cuenta para el entrenador.

“Viene trabajando bien, pero he elegido a otros compañeros aunque es cierto que nos ha faltada un poco más de chispa en ataque”, analizó el mister tras el último empate. Ni así ha tenido minutos el joven delantero quien ya lleva siete partidos sin jugar. La última vez que se le vio fue en La Romareda ante el Zaragoza donde tuvo 18 minutos. Aquella es, además, su única intervención en los últimos 12 encuentros. Demasiado poco para un futbolista de futuro.

En este doble desplazamiento Cartagena-Miranda del Ebro, solo Jorge, el meta Serantes y los canteranos David, Félix, Ale Medina y Víctor fueron los que no participaron en ninguno de los dos duelos. Se esperaba que el ariete tuviera algo de protagonismo en Anduva tras no tenerlo en Cartagonova, pero el míster no lo consideró y se volvió a quedar sentado a pesar del largo parte de bajas del equipo.

Escudo/Bandera Tenerife

No está siendo la mejor temporada de Jorge quien no ha terminado de convencer a Ramis ya que solo ha sido titular en dos ocasiones. Una de ellas en Liga ante el Levante en el Heliodoro en el mes de diciembre y la otra en Copa del Rey contra el Sestao River. Hasta la fecha, suma solo 16 partidos oficiales y un gol (al Fuenlabrada). Este próximo domingo tiene una nueva oportunidad ante el Castellón.

Lo curioso es que el curso pasado, el joven canterano prolongó su relación contractual con la entidad hasta el 30 de junio de 2025. En su momento, el club informó que el atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo. Así ha sido, pero debido a su poca participación con el primer equipo, podría haber ‘reforzado’ al filial y gozar de más minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.