Koeman recupera a Dembélé – AS.com

0 4

El Barcelona podrá contar con Ousmane Dembélé para el importante partido ante el Villarreal que se jugará el domingo a las 16:15. Los azulgrana tienen que salvar el matchball en uno de los enfrentamientos más duros que les queda en el campeonato para seguir dependiendo de sí mismos y para ello han recuperado al atacante francés.

Foto de Ousmane Dembélé

Dembélé solo pudo jugar dos minutos en la final de Copa debido a unas molestias en el pubis que fueron a más y que le hicieron tener que caerse del partido ante el Getafe. El jugador ha mejorado y Koeman ha decidido incluirlo en la convocatoria, pero habrá que ver si está para salir de titular o si el holandés prefiere no arriesgarse con un futbolista que ha sido importante en el segundo tramo de la temporada.

Neto es la otra buena noticia de la convocatoria y es que el portero vuelve a estar disponible después de sufrir un esguince de tobillo que le hizo perderse cuatro partidos. En la parte negativa, Pjanic es baja por unas molestias en la rodilla, uniéndose a las ausencias ya conocidas de Ansu Fati, Coutinho y Braithwaite, todas ellas en la parcela ofensiva del Barça.

Escudo/Bandera Barcelona

La lista completa de los 22 futbolistas para jugar este domingo (16:15 horas) ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica está formada por: Ter Stegen, Dest, Junior, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Araújo, Alba, Umtiti, De Jong, Busquets, Matheus, Pedri, Riqui Puig, Griezmann, Dembélé, Messi, Trincao,Tenas, Ilaix, Neto y Mingueza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.