La Iguana Invisible presenta el primer sencillo de su segundo álbum | Música | Entretenimiento

0 6

El tema titulado “Andrés” es la primera canción que la agrupación compuso en conjunto.

La banda ecuatoriana ha elegido el tercer mes del año para lanzar un tema apertura a su segundo álbum de estudio.

“Andrés”, nombre con el que bautizaron el tema, recoge ideas grupales de todos los integrantes de La Iguana Invisible por primera vez, y así cada uno de los miembros en sus trincheras han logrado crear un éxito de género rock y disco que pondrá a bailar a muchos. La nueva canción dura 3 minutos y 54 segundos, pero promete mantenerse en la mente de los fanáticos por mucho más tiempo.

El discurso que presentan para sus seguidores puede llegar a ser ambiguo; sin embargo, Raúl Soria, vocalista de la agrupación explica para EL UNIVERSO que la canción es una broma interna inspirada en el bajista Andrés Garcés y su letra no tiene otra explicación más que la que sus oyentes decidan.

La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales engloba sonidos atrayentes y psicodélicos, donde destacan los instrumentos tocados por sus integrantes: Pablo Castillo (voz, guitarra), Hugo Cedeño (guitarra y secuencias), Andrés Garcés (bajo), Raúl Soria (voz, teclado) e Israel Villamar (batería).

Imagen: cortesía de Raúl Soria.

La banda fue formada en julio del 2016 en Guayaquil por los guayaquileños Raúl Soria y Pablo Castillo; creando su propio género denominado ‘dance psicodélico’. La Iguana Invisible se ha presentado en escenarios nacionales como el Funka Fest, Sesiones 220V Música, el evento Párame Bola y el Festivalito. De igual forma ha compartido tarima con bandas conocidas a nivel internacional como Dromedarios Mágicos y Esteman.

Su tema más reproducido en Spotify hasta ahora es Girasol, aunque aún no hay fecha de estreno para el segundo álbum. (E)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.