la web de la película es un homenaje a los orígenes de Internet

Capitana Marvel, la próxima peli del MCU, se estrena en menos de un mes, el 8 de marzo. Como suele ser habitual, Disney ha lanzado una pagina web dedicada a la película. Pero esta vez, la página no es la típica que estamos acostumbrados a ver: se parece a cómo era Internet cuando se sitúa la película, en los años 90.

¿Recuerdas las webs de los 90? Estaban repletas de gifs muy simples, botones con colores chillones, tipografías de mal gisto (sí, la temible Comica Sans campaba a sus anchas) e imágenes a baja resolución. Tal que así…

La web retro de la Capitana Marvel cuenta con las típicas secciones de una página dedicada a una película, como fichas de personajes o multimedia, además de tener secciones muy típicas de los 90, como los libros de visitas. También cuenta con un minijuego para adivinar si los personajes que se ven son humanos o skrulls (la raza alienígena contra la que deberá de luchar Capitana Marvel / Carol Danvers)

La verdad es que esta página web es todo un guiño a los que éramos adolescentes en los 90 y recordamos cómo eran las páginas web… y que incluso nos atrevimos a crear alguna con Microsoft Frontpage o programas similares.

Aquí puedes ver esta maravillosa web noventera y navegar por sus secciones, y si quieres leer más sobre Capitana Marvel y otras películas de MCU…



 


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/capitana-marvel-web-noventera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.