Las 5 mejoras apps para aprender a cocinar

Se dice que nunca es tarde si existe interés. El mundo de la cocina es un buen ejemplo de afición que sólo necesita de tiempo y práctica, aunque cierto es que a veces una ayudita o empujón pueden venir muy bien. Por esta razón, en Softonic te invitamos a que estos primeros pasos sean más sencillos con las 5 mejores apps para aprender a cocinar.

Kitchen Stories

Vamos a comenzar este artículo con una de las herramientas más utilizadas por la comunidad culinaria: Kitchen Stories. Bajo este nombre se recogen, precisamente, historias de la cocina. En otras palabras, centenares de recetas disponibles enfocadas tanto para aquellos que quieren iniciarse en este mundillo, como para los que tienen más experiencia y quieren perfeccionar sus dotes en el mundo de la cocina.

Todo está explicado de manera detallada, con vídeos en HD que van paso a paso para que nada se pierda y aquellos trucos o recomendaciones para que la tarea sea más fácil y llevadera.


Facilísimo

Aquí vamos a hacer un poco de trampas, ya que Facilísimo no es sólo una genial aplicación para aprender cocina, sino también otros trucos de decoración, belleza, salud, mascotas e incluso tecnología. En el caso de la cocina, que es el que nos interesa, Facilísimo posee decenas de recetas explicadas paso a paso. No tiene tanta profundidad como es el caso de Kitchen Stories, pero sí cumple con su cometido.


Recetas de cocina casera: Cookpad

Es una de las más conocidas no sólo a nivel nacional, sino también mundial. Cuenta con traducción a decenas de idiomas, desde el inglés hasta el japonés pasando por el español, lo que facilita una mayor experiencia culinaria al descubrir recetas no habituales en nuestro país.

Con Recetas de cocina casera: Cookpad tienes la posibilidad de encontrar recetas por ingredientes, comprobar cuáles son las más votadas, crear las tuyas propias y compartirlas en la plataforma a modo de red social y un largo etcétera. Te recomendamos encarecidamente que la pruebes, sobre todo por la cantidad de recetas que tiene.


Hatcook

¿Hay algo más simbólico que un gorro de cocinero? Ese es el nombre de Hatcook, una aplicación de cocina que cuenta con más de 9.000 recetas en su haber. El buscador permite hallar cualquier plato mediante decenas de combinaciones, desde tipo de ingrediente hasta si esta pertenece a una parte determinada del mundo. Además, también hay algunas dedicadas a eventos específicos del año, véase Navidad o Halloween.

Recetas de cocina

Vamos a cerrar este artículo con Recetas de cocina, una aplicación que ya posee más de 30.000 recetas disponibles. La particularidad de esta app es que son los usuarios quienes se encargan de nutrir de recetas la herramienta, así que el grado de detalle de cada plato depende de cuánto se lo haya querido “currar” esa persona. A pesar de ello, suelen tener todo detallado paso por paso.


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/mejoras-apps-aprender-cocinar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.