LOL, la plataforma cool de Facebook deja de funcionar

El público joven es prioritario para Facebook por ello decidió hace poco menos de un mes crear LOL, una plataforma cool para caerle bien a los millennials y adolescentes. Sin embargo, esta plataforma con apenas un mes de vida ha llegado a su fin tal y como informa el famoso medio estadounidense Recode.

A Facebook le está costando conectar con un público más joven que ven con recelo la red social donde está gente mayor y que no es tan divertida como Instagram o Tik Tok que vienen pegando muy fuerte entre los menores de edad.

A pesar del cierre de LOL la idea de Facebook es seguir centrado en la gente joven, pero han decidido cambiar de táctica. Por ello, Facebook ha movido a los desarrolladores y personal que estaba en LOL a otro proyecto similar llamado Messenger Kids.

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu iPhone/iPad

Por lo visto, el periodo de prueba en el que se probó una versión beta para averiguar si LOL funcionaría bien no consiguió el éxito esperado y se ha cancelado. De ahí que los esfuerzos de Facebook apunten al mismo objetivo, pero en otra dirección en forma de plataforma llamada Messenger Kids. Messenger KIDs es una especie de herramienta de comunicación para los menores de 13 años.

Un portavoz de Facebook ha informado que la red social sigue buscando formas para conectar con los adolescentes y los jóvenes, pero que LOL no es el camino. 


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/lol-la-plataforma-cool-de-facebook-deja-de-funcionar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.