Málaga-Fuenlabrada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

0 4

La jornada 36 de LaLiga Smartbank nos va a dejar un bonito enfrentamiento entre dos equipos de la mitad de tabla. El Málaga recibe al Fuenlabrada, noveno contra decimotercero, en un partido en el que unos quieren seguir soñando con el playoff y otros poner la mayor distancia con el descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Fuenlabrada de LaLiga SmartBank?

El Málaga-Fuenlabrada de la jornada 36 de LaLiga SmartBank se juega el sábado, 24 de abril de 2021 a partir de las 16:00 horas en el Estadio de la Rosaleda. El Málaga cortó en Las Palmas la racha de dos victorias que le acercaba a los puestos de playoffs. Con 49 puntos ganar es necesario para seguir metiendo presión al Rayo y a Sporting, sexto y quinto, con 56 puntos cada uno.

Escudo/Bandera Málaga

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga-Fuenlabrada de LaLiga SmartBank?

El Málaga-Fuenlabrada de la jornada 36 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Tras cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, el Fuenlabrada se ha puesto a ocho puntos del descenso. Una buena distancia de seguridad pero que les obliga a seguir sumando si no quieren complicaciones.

Escudo/Bandera Fuenlabrada

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga-Fuenlabrada de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Málaga y Fuenlabrada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.