Marvel está considerando seriamente poner un intermedio en la peli

Un rumor jugoso recorre Twitter: “Marvel está considerando poner una pausa a modo de intermedio para Los Vengadores: Endgame, ya que todo apunta a que durará tres horas”, explica el tuitero Alan Cerny, para a continuación comentar: “Pues adelante. Adoro los intermedios. Consigue que las pelis parezcan realmente épicas. Además, tampoco está de más una pausa para hacer pipí”.

Antaño era normal que las películas que durasen tres horas tuvieran pausa. Pero poco a poco esta tradición fue pasando de moda. La última peli que tuvo un intermedio oficial (porque los cines son libres de poner pausas cuando les venga en gana) fue Los Odiosos Ocho de Quentin Tarantino, ya que precisamente quería emular la epicidad de las pelis de antaño.

En caso de que Los Vengadores: Endgame tenga intermedio, Marvel tendrá que escoger un momento interesante en el que dejarnos la miel en los labios. Una revelación, una muerte o una pequeña victoria incluso podría ir genial.

Además, como ha dicho Cerny, tampoco estará de más una pausita para ir al baño. Por lo visto los primeros pases de prueba han ido tan bien que nadie quería irse al baño para perderse un solo detalle. ¡El resultado final tiene que ser súper emocionante para que nadie quiera levantarse en medio de la peli!


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/vengadors-endgame-marvel-intermedio-rumor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.