Marvel revela la primera sinopsis oficial de Los Vengadores: Endgame

La página australiana de Disney ha revelado la primera sinopsis oficial de Los Vengadores: Endgame.

“Después de los eventos devastadores de Los Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados supervivientes, los Vengadores deben unirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que pueda conllevar”.

El verbo “deshacer” en la sinopsis puede dar mucho juego mientras esperamos a más información sobre Endgame. Y es que uno de los rumores más potentes apunta a que los Vengadores utilizarán el Reino Cuántico para viajar por el tiempo e intentar impedir que Thanos se haga con las Gemas del Infinito.

Otra parte interesante de la sinopsis es el final: “sin importar las consecuencias que pueda conllevar”. Otras especulaciones de fans giran alrededor de las fuerzas cósmicas que pueden verse atraídas por los intentos de los Vengadores por restaurar el orden. Puede que haya seres superiores que no estén contentos al saber que unos mindundis como los humanos planean oponerse al progreso del destino.

Otra interpretación de las consecuencias es aún más ominosa: se teme que los Vengadores supervivientes deban sacrificarse literalmente si quieren devolver a sus amigos y al resto de seres a la vida.

Todos estos misterios se desvelarán el 26 de abril, fecha de estreno de Los Vengadores: Endgame.


Fuente: https://www.softonic.com/articulos/vengadores-endgame-primera-sinopsis-oficial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.